Abogado de exvocero de Robles niega que su despacho sea una empresa fantasma

0 43

Acustik Noticias

CDMX. 18 de octubre de 2018.- Julio Hernández Barros, abogado de Gustavo Rodríguez, quien fue vocero de Rosario Robles en Sedesol declaró que es falso que su domicilio se encuentre ubicado en una de las empresas fantasma y todo lo que se publicó ya que fue sancionado por la presunta autorización de  un pago indebido de 175.4 millones de pesos.

Además señaló en una entrevista que va a pedir derecho de réplica al periódico que publicó la nota donde se menciona este caso y que va a interponer los recursos legales necesarios.

La información que el diario publicó señala que uno de los despachos de los abogados defensores de Rodríguez, llamado Lex Soluciones 52 S.C., ubicado en Río Mississippi 52 de la colonia Cuauhtémoc, coincide con el domicilio de tres empresas fantasma que participaron en el presunto desvío de recursos del erario.

Esta información se hizo pública el mismo día que Rosario Robles compareció ante la Cámara de Diputados; allí se le cuestionó sobre el uso irregular de más de 825 millones de pesos en Sedesol y Sedatu.

Con información de Político.MX, Lado.MX y GrupoFórmula

Comentarios
Cargando...