A pesar de errores, la consulta sigue hasta el domingo advierte Jesús Ramírez

0 20

Acustik Noticias

CDMX. 25 de octubre de 2018.- Este día, en toda la República Mexicana inicio la votación para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En una reunión con medios de comunicación afuera de la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó a Jesús Ramírez, vocero del próximo gobierno sobre las anomalías que se han presentado en las votaciones, en este sentido, Jesús Ramírez afirmó que siempre se buscará la veracidad de las votaciones.

En investigaciones hechas por diversos medios de comunicación, se llegó a al conclusión que las personas tenían la facultad de votar varias veces en diversas casillas.

Finalmente, el vocero del próximo gobierno pidió a los mexicanos acudir a las urnas de consulta que están instaladas en más de 300 municipios de la República.

#Entrevista con Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno de transición, da un corte de la consulta para decidir sobre la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posted by Acustik Noticias on Thursday, October 25, 2018

 

Comentarios
Cargando...