Violencia y extravagancia: revelan la otra cara de Fabio Melanitto

0 3,383

CDMX. 24 de septiembre del 2018.- Aunque pareciera que el grupo Uff dejó de interesarle al público, con el reciente asesinato de uno de sus exintegrantes todos volvieron a hablar al respecto y de los buenos recuerdos de su juventud acompañados por sus canciones; sin embargo, tras unos días del lamentable hecho, todo comenzó a cambiar.

Después de conocer la violencia con la que el excantante Fabio Melanitto fue asesinado, se habló sobre sus supuestos lazos con el crimen organizado, pero fue el YouTuber Dael Quiroz quien, a través de su cuenta Arguende TV, dio más detalles oscuros entorno a la vida del ya occiso.

Según Dael Quiroz, la primera entrevista que tuvo con Fabio Melanitto se realizó en su casa, lugar que lo dejó impactado debido a la grandeza y belleza de la misma, pues aseguró: ‘Wicho Dominguez se queda corto’. Al finalizar el encuentro, el YouTuber notó que llegaron a la residencia unas personas con apariencia temible y, supuestamente, con pinta de pertenecer al narcotráfico.

Además de esto, señaló que en dicha casa se encontraba una mujer de la tercera edad muy bien conservada y elegante que pudo ser compañera de cama de Melanitto. Dael resaltó que esta información es del conocimiento de los exintegrantes de Uff, la familia del excanante, su representante, amigos y gente en general que lo rodeaba.

También indicó en su video titulado ‘Fabio Melanitto asco de persona’ que cuando estuvo casado con Ivonne Montero la golpeó en por lo menos dos ocasiones, por lo que la famosa tuvo que suspender entrevistas, presentaciones en palenque y rechazar un proyecto en teatro debido a que tenía ‘un ojo morado y hasta un brazo roto’.

“Ivonne no estaba enamorada… Estaba enculada. Le perdonaba todo, le aguantaba todo […] este hombre le robó joyas, una propiedad, dinero […] lo sabía, lo perdonaba y lo aceptaba”

Pero no solo eso, según el YouTuber, la gente del edificio en el que vivieron Melanitto y Montero se dio cuenta de que cuando ella se iba a trabajar él metía a diferentes mujeres. Además, resaltó que el excantante de Uff tuvo que recorrer cientos de trabajos en la Ciudad de México porque lo corrían por, supuestamente, presentarse a laborar borracho, crudo o a veces ni acudía. Lo más vergonzoso que señaló Dael Quiroz al respecto fue que, según, el famoso fue despedido de un antro de elevada categoría por ‘haber robado dinero’.

Comentarios
Cargando...