Vidal Soberón, titular de la Semar, realizará gira de trabajo por Suecia e Inglaterra

0 69

Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de septiembre de 2018.- Vidal Soberón Sanz, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, del 24 al 29 de septiembre realizará una gira de trabajo por Suecia e Inglaterra en la que se reunirá con colaboradores en construcción naval y asuntos marítimos nacionales e internacionales.

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 del Gobierno de la República establece el Programa Sectorial de la Secretaría de Marina, por lo que estas actividades fortalecerás la presencia de México como actor con responsabilidad global.

Soberón Sanz sostendrá reuniones con directivos de la industria de defensa en Suecia, en las que explorará las opciones para el mejoramiento del intercambio tecnológico y discutirá los procesos de construcción de patrullas oceánicas e interceptoras, que se utilizan para la búsqueda y el rescate, vigilancia, interdicción e intercepción para salvaguardar la vida humana y mantener el Estado de derecho en los espacios marítimos del país.

En Londrés, sede de la Organización Marítima Internacional (OMI), en el marco de las actividades del Día Marítimo Internacional, el secretario de la Marina se reunirá con el secretario general de la OMI, para formalizar un convenio que fortalecerá las capacidades y cooperación en beneficio de México y de los países latinoamericanos.

Con información de Noticieros Televisa, 20 Minutos y CCO Noticias

Comentarios
Cargando...