‘Vengo como soy, el Congreso no me ha cambiado y no me va a cambiar’: toma protesta ‘El Mijis’ en SLP

0 652

ACUSTIK NOTICIAS.

San Luis Potosí. 14 de septiembre de 2018.- Pedro César Carrizales Becerra, ‘el Mijis’, este viernes tomó protesta como diputado de la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí.

El ahora legislador fue recibido con porras y el entero apoyo de sus votantes, que no dejaron pasar ni un momento para animarlo: ‘¡no nos vayas a fallar!’, ‘¡estamos contigo Mijis!’.

El caso particular de ‘el Mijis’ llamó la atención a nivel nacional e internacional, pues no es un político ‘convencional’. Lo cual no está nada mal, su elección es un reflejo de la pluralidad política que se está gestando en nuestro país.

Algo similar decía la playera de Carrizales Becerra, ‘Lucharemos por un México con igualdad’. Así es, ‘el Mijis’ tomó posesión con tenis blancos, unos jeans ‘tumbados’ y una camiseta negra que dictaba esa insignia. Pese a que no debería sorprendernos, así lo hizo el nuevo diputado local por el Partido del Trabajo (PT).

‘Vengo como soy, el Congreso no me ha cambiado y no me va a cambiar’, externó el Pedro César en su primera entrevista como diputado en funciones, añadiendo que, dentro de sus primeras propuestas, está la reducción salarial para los congresistas locales.

‘El Mijis’ llegó al Congreso acompañado de su pull de prensa y su grupo de asesores, quienes portaron camisetas estampadas con el torso desnudo del diputado para mostrar sus tatuajes. Estas playeras decían ‘Hasta la Victoria Siempre’, de Ernesto ‘Che’ Guevara.

Con información de Regeneración, SDP Noticias y Vanguardia

Comentarios
Cargando...