Trump analiza asistencia a toma de posesión de AMLO: Larry Rubin

0 135

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de septiembre d 2018.- El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, analiza su asistencia a la toma de posesión como presidente de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

En entrevista con los medios de comunicación en el Senado de la República reconoció el interés de Trump por reunirse con López Obrador.

“Hay una relación que se está construyendo fuertemente. Para el presidente Trump, México es una prioridad y definitivamente lo están analizando en la Casa Blanca para hacer posible esté aquí el 1 de diciembre y en su defecto si él no pudiera venir, que esté aquí el secretario de Estado, Mike Pompeo”, afirmó

Larry Rubin explicó que el mandatario norteamericano también tiene interés en continuar la comunicación con el Congreso mexicano, por lo que se busca un acercamiento con los legisladores de Morena para continuar la relaciones con el legislativo para que la inversión siga creciendo.

“Estamos teniendo varias reuniones, con los diversos senadores estamos teniendo un acercamiento con los senadores de ambas cámaras, obviamente con los senadores de morena que tiene mayoría en ambas cámaras, queremos establecer un dialogo de franqueza un dialogo muy abierto de trabajo, buscando los intereses comunes no solamente de sino los intereses comunes de México Estados Unidos”, afirmo.

Comentarios
Cargando...