Trabajadores realizaron paro de labores en Tláhuac

0 63

Acustik Noticias

CDMX. 18 de septiembre de 2018.- El día de hoy por la mañana, trabajadores de la Delegación Tláhuac realizaron paro de labores y acudieron a la plaza principal de la delegación como protesta por la cancelación de la celebración del Día del Trabajador.

Los trabajadores tomaron las instalaciones del gobierno delegacional, cerraron edificios públicos por lo que impidieron el trabajo de áreas administrativas, mientras ellos se encontraron reunidos en la explanada de Tláhuac durante toda la mañana.

A fin de mediar la situación, las autoridades realizaron una mesa de diálogo con los trabajadores sindicalizados para escuchar sus reclamos. Después de unas horas, se reestablecieron las personas en su trabajo y el paro fue levantado, aunque aún se desconoce el acuerdo al que llegaron ambas partes.

Arturo Medina, el delegado de los trabajadores, desde su cuenta de Twitter exclamó que se encontraban abiertos al diálogo y respetarían el acuerdo con las autoridades por lo que pidió a sus compañeros desalojar la zona.

Con información de MVS Noticias y López Dóriga Digital.

Comentarios
Cargando...