Tony Gali clausura Smart City Expo LATAM Congress

0 39

Acustik Noticias

Puebla. 15 de septiembre de 2018.- El gobernador del Estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, acompañado de su esposa, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, Dinorah López de Gali; clausuró el día de ayer el Smart City Expo LATAM Congress.

El fin principal de dicho evento fue consolidar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) con un pabellón donde diversas empresas poblanas externaron los productos que comercializan ante los 12 mil 447 asistentes.

Gali Fayad expresó que esta plataforma busca que los territorios inteligentes se consoliden por medio de comunidades colaborativas, por su parte expresó que se seguirá impulsando políticas públicas y prácticas que busquen la transformación de las ciudades con soluciones que también mejoren el entorno urbano.

En el evento se contó con la presencia de figuras públicas cómo el alcalde de Puebla, Luis Banck y su esposa Susy Angulo del Sistema DIF Municipal; el Presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo; el Director Regional del Programa de Naciones Unidas para Asentamientos Humanos (ONU-HÁBITAT) para América Latina y el Caribe, Elkin Velásquez y la Congress Manager de Smart City Expo International, Cristina Garrido.

Desde sus redes sociales, el gobernador reconoció a todo el personal que se vio involucrado en la exitosa realización del evento: servidores públicos, gobiernos, empresas, universidades, organizaciones de la sociedad civil, agencias nacionales e internacionales y medios de comunicación.

Con información de La Neta Noticias y Gobierno del Estado de Puebla.

Comentarios
Cargando...