Tacos superan al tupper, senadores comen en la calle

0 4,250

Acustik Noticias

CDMX. 20 de septiembre de 2018.- Después de que el presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres, se hiciera partidario de la austeridad republicana que proclama el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se viralizara un video donde lleva su comida al Senado en tuppers para no gastar dinero del Congreso, una nueva tendencia marca al órgano legislativo.

Se trata del #tacoschallenge y se popularizó luego de que los senadores Emilio Álvarez Icaza e Indira Kempis fueran captados comiendo tacos a las afueras del inmueble del Senado.

Emilio Álvarez fue quien publicó desde sus redes sociales que se encontraba comiendo con su compañera mientras avanzaban en la ‘agenda de libertades y derechos’. Además hizo alusión al presidente del Senado mencionado que eso sí derrotaba a cualquier Tupperware.

El martes pasado, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio Chong, también fue abanderó la austeridad al presumir que llevaba pastes, originarios de su tierra natal, Hidalgo. Mencionó que son para aguantar las ‘sesiones maratónicas’ que representan las sesiones del Senado.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1042184766412357632

Con información de: Político MX y Nuestro País.

Comentarios
Cargando...