Sólo necesito un catre y una hamaca para vivir en Palacio Nacional: AMLO

0 49

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Tijuana, Baja California. 20 de septiembre de 2018.- Tras asegurar que vivirá en Palacio Nacional, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que el lugar seguirá abierto a las visitas del público, afirmó que solo necesita un espacio para poner un catre o una hamaca.

En entrevista con los medios de comunicación, en Tijuana, Baja California, tras reunirse con el gobernador de Baja California, Francisco Vega, el futuro mandatario mexicano dijo que sólo ocupará una parte pequeña del Palacio Nacional y que se instalará en ese lugar después de que su hijo concluya la primaria.

No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen ‘ay, se va a ir a vivir a Palacio y ya van a cerrar Palacio y va a ser todo el palacio para Andrés Manuel’ ¡No! Si yo necesito muy poco de espacio, nada más es para tener un catre y en dónde colgar la hamaca”, afirmó.

López Obrador reitero que los Pinos se convertirá en museo, un espacio de artes y cultura que se integrará como parte del Bosque de Chapultepec.

Comentarios
Cargando...