Senadores del PRI confían en integridad de Rosario Robles: Miguel Ángel Osorio Chong

0 57

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2018.- Tras pronunciar que se investigue el presunto desvío de recursos de 2014 a 2017 en SEDESOL Y SEDATU, durante la gestión de Rosario Robles, el coordinador de los Senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong expresó su confianza en la integridad y al manejo responsable de los recursos por parte de la ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En conferencia de prensa, tras asegurar que respeta la investigación de un diario de circulación nacional en la que se da a conocer la presunta transferencia de recursos de alrededor de 700 millones de pesos en efectivo a 10 domicilios particulares en diversas ciudades, Osorio Chong confió en que estos señalamientos y en su momento los hechos por la Auditoría Superior de la Federación sean solventados y aclarados.

“Dejar por supuesto claro el camino siempre de transparencia que ha tenido la Secretaria (Rosario) Robles. Así esperamos que siga su curso, y que no sea solamente a base de señalamientos, sino de pruebas lo que pueda determinar no la responsabilidad de la Secretaria en esto que se ha señalado por el periódico Reforma”, estimó

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...