Senado reinstalará servicio de comida y edecanes

0 104

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad de México. 06 de septiembre de 2018.- Durante la primera sesión plenaria de la LXIV Legislatura, luego de un día de austeridad, el Senado anunció que reinstalará el servicio de comida, cuando las reuniones pasen de las tres de la tarde, y para que los senadores no tengan que caminar para servirse ellos mismos, como pasó este martes, también regresará el servicio de edecanes.

El servicio de comida será ligero, ‘chapatas, fruta, alguna cosa que, en efecto, humanamente sea conveniente, sin excesos. Pero ya tiene indicaciones el secretario general de Administración (Roberto Figueroa) para que pueda proveer, y prever ese tipo de servicios; de tal suerte que no tengamos, al menos en la sesión, dificultades para estar atentos a la misma’ comenta Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Este martes, en la primera sesión plenaria que rebasó la hora de la comida, los legisladores no pudieron salir de las instalaciones, por lo que fue necesaria la reposición del servicio de chapatas, pues los senadores sólo contaban con agua y café.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...