SEGOB entrega Sexto Informe

0 17

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 01 de septiembre de 2018.- Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, entregó el Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, y a Martí Batres, presidente del Senado.

“Solicito a ustedes que los ejemplares del Sexto Informe sean remitidos a las Cámaras de Diputados y Senadores para su conocimiento y análisis correspondiente”, expresó Navarrete.

El secretario de Gobernación hizo saber los contenidos de este Sexto Informe, resultados de los programas del Ejecutivo federal del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto del 2018, y su integración documental: informe, resumen ejecutivo y anexos estadísticos.

“En cumplimiento de lo que dispone expresamente el articulo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de esta 64 Legislatura, acudo con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, a hacer entrega formal del Informe escrito sobre el estado general que guarda la administración pública del país”, expresó Navarrete Prida.

Aquí el vídeo: SEGOB entrega Sexto Informe

Posted by Acustik Noticias on Saturday, September 1, 2018

Con información de #Excelsior, #ElDebate, #ElFinanciero

Comentarios
Cargando...