Se renueva el PRI, y como secretaria adjunta, ¿la hermana del Sub Galeano?

0 112

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 12 de septiembre, 2018.- Este miércoles, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dictó los nombramientos en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), destacando Paloma Guillén Vicente, ahora secretaria general adjunta, supuesta hermana del Sub Comandante Galeano, representante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Cada uno de los nuevos integrantes del CEN cuenta con una trayectoria destacada, militancia probada y un conocimiento profundo del PRI, destacó su presidenta nacional.

‘Fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil’ son las prioridades de este nuevo Comité, conformado por militantes representantes de diversas regiones del país.

El PRI da la bienvenida a:

Jorge Márquez Montes, quien es cercano a Miguel Ángel Osorio Chong, será secretario de Operación Política.

José Reyes Baeza Terrazas, quien fuera director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) ahora es secretario de Acción Electoral.

Mely Romero Celis, secretaria de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, secretario Jurídico y de Transparencia; y Angélica Araujo Lara, secretaria de Cultura.

Miguel Castro Reynoso, ex candidato al gobierno de Jalisco en 2018, fue nombrado secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; y Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad.

Las nuevas secretarias generales adjuntas fueron designadas: Graciela Ortiz González, Paloma Guillén Vicente, Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.

Estos nombramientos se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, como secretario de Comunicación Institucional y Yulma Rocha Aguilar como secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

Con información de Político MX, Vanguardia y La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...