Se reanudan clases en la UNAM

0 18

Alumnos de 34 escuelas y facultades de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) retomarán clases el día de mañana después del paro provocado por los hechos de semanas pasadas.

La Máxima Casa de Estudios expresó a través de un comunicado que se mantienen las actividades en todos los institutos, centros y unidades de investigación; así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

Todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población en general se encuentran trabajando normalmente.

El equipo de fútbol Pumas expresó su solidaridad con los miles de estudiantes y personal universitario para evitar cualquier acto de violencia dentro de la institución. Previo al partido de este domingo frente a Lobos Buap, el equipo saltó con una manta a la cancha del estadio Olímpico Universitario con la leyenda “Alto a la violencia”

Condeno cualquier uso de violencia en cualquier circunstancia. La Universidad encabezada por el rector (Enrique Graue) está haciendo lo posible para cumplir con las demandas legítimas, opinó al respecto David Patiño, estratega del conjunto auriazul.

Descartó que el despliegue de esta manta estuviera relacionado con la rectoría de la UNAM pues el objetivo es condenar los actos de violencia en general; aclaró que fue un acuerdo entre el equipo técnico y los jugadores.

Con información de la UNAM, Notimex y Televisa news

Comentarios
Cargando...