Ridiculizan a maestra que canceló registro civil en kermés por boda gay

0 1,449

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- Un hecho en el que el repudio se presentó de forma inmediata se registró en el estado de Jaliscocuando una maestra despotricó contra unos alumnos por una inédita acción.

El terror se difundió en la red cuando una grabación mostró el momento exacto en el que una maestra discriminó a dos estudiantes por formar una pareja homosexual.

En el video se logra apreciar que el percance se presentó durante una kermés, en la que la maestrade nombre Alma Delia, del Centro de Enseñanza Técnica Industrial localizado en Guadalajara, Jalisco, suspendió un registro civil para impedir que dos de sus estudiantes contrajeran nupcias de ‘a mentiritas’.

Incluso, la maestra preguntó a los asistentes si la materia de valores que cursan los menores en la escuela impulsa esa clase de acciones inadecuadas, invitando a los estudiantes a corregir todos los actos considerados impúdicos.

Ridiculizan a maestra que canceló registro civil en kermés por boda gay

El video fue publicado por la cuenta de Facebook del usuario Diego Esquivel usando los hashtags #YoTambienTengoDerechos y #NoALaIntolerancia.

Después de la calma llegó la tormenta y los cibernautas no se quedaron callados ante la situación, externando su repudio por la forma de ser de la maestra; otros usuarios estaban de acuerdo en no permitir los enlaces entre personas del mismo género. Mira algunos comentarios aquí:

‘Alguien que le diga que estamos en el siglo XXI y que no es su rancho’; ‘Da asco esa señora de doble moral, se ve hombruda’; ‘Estamos en 2018, ¿cuál es el problema?’.

Por el momento no se conoce lo que ocurrió después de la declaración de la maestra, ni tampoco qué acciones tomó la escuela sobre el acto.

Tras la publicación del clip se abrió una carpeta de investigación a fin de encontrar a la maestra e imputarle una sanción correspondiente.

Alma Delia Spence Profesora de Ceti Colomos cerró el registro civil de la kermes por una pareja Gay, no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos

Posted by Diego Esquivel on Saturday, September 15, 2018

El video sobre el incidente recolectó más de 23 mil reproducciones y 341 reacciones desde el sábado pasado.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...