Revelan identidad del hombre con el que Elba Esther Gordillo se casó en prisión

0 1,315

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- El amor le llega a todo mundo cuando menos lo espera y uno de los casos más escandalosos fue el de la maestra Elba Esther Gordillo, donde obtuvo un triunfo y se unió en santo matrimonio con su ‘cuchurrumin’.

La historia tomó su curso cuando la famosa periodista Fernanda Familiar utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que la maestra Elba Esther Gordillo contrajo nupcias cuando se encontraba en plena prisión.

El pretendiente de esta acción fue nada más y nada menos que su abogado Luis Antonio Lagunas, de 33 años y oriundo del estado de Guerrero, con el que se casó en 2017.

Todo inició cuando Raymundo Rivapalacio habló en una columna sobre el objetivo de la maestra de casarse con su amado abogado el 2 de enero de 2016, pero la unión matrimonial se pospuso al no conseguir la prisión domiciliaria de  Elba Esther Gordillo.

Revelan identidad del hombre con el que Elba Esther Gordillo se casó en prisión

Luis Antonio Lagunas pretendía desposar a Elba Esther Gordillo, exlíder del sindicato de maestros, presa desde hace tres años por delincuencia organizada, fraude y lavado de dinero.

Personas cercanas a  Elba Esther Gordillo afirmaron que su familia no estaba enterada de lo que ocurría en su vida amorosa y menos de que se tratara del abogado.

Incluso, algunas fuentes confirmaron que el abogado fue un gestor eficiente ante las exigencias de Elba Esther Gordillo, facilitando toda clase de trámites para la familia, por lo que seguramente se robó el corazón de la maestra.

Revelan identidad del hombre con el que Elba Esther Gordillo se casó en prisión

Con el tiempo, Luis Antonio Lagunas se volvió la persona que pasó excelentes ratos con Elba Esther Gordillo, manteniendo la apariencia de las reuniones meramente profesionales.

Con el fin de tener éxito en su cometido, se rumoró que el abogado se valió de diferentes ‘artilugios’ como la boda, la salud de Elba Esther Gordillo y su edad para sacarla, pero al no ver la reacción efectiva de los jueces, la boda se concretó en la prisión.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...