Retiran servicios de emergencia árboles y ramas caídas de algunos puntos de la CDMX

0 41

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 03 de septiembre del 2018.- Ante las lluvias registradas durante la tarde-noche de este lunes en diversos puntos de la capital del país, el Gobierno de la Ciudad de México trabaja para brindar apoyo a la población y atender las anegaciones en calles y avenidas. Además, servicios de emergencia realizan labores para retirar tres árboles y dos ramas caídas.

Brigadas de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Protección Civil (SPC), de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y del H. Cuerpo de Bomberos, ya se encuentran atendiendo los reportes.

La Secretaría de Protección Civil actualizó la Alerta Amarilla por desplazamiento de área de lluvia e intensificación en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco; se mantiene Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementa marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B.

Servicios de emergencia llevan a cabo labores por caída de árboles en República de Argentina y República de Colombia, colonia Centro, Cuauhtémoc; Av. División del Norte y Árbol del Fuego, colonia El Rosario y en Calzada del Hueso y Periférico, colonia Conjunto Urbano Coapa, ambas vialidades ubicadas en Coyoacán.

También por dos ramas caídas en Francisco Girardón y Ambrossi, colonia Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón; Rancho Vista Hermosa y Avenida Canal de Miramontes, colonia Los Girasoles II, Coyoacán.

Al momento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informa que continúa precipitación ligera en Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero

Comentarios
Cargando...