Reportero queda en ridículo al simular la fuerza de huracán Florence

0 1,863

Acustik Noticias

Estados Unidos. 16 de septiembre de 2018.- Los medios de comunicación estadounidenses estuvieron al tanto del acontecer de este fin de semana, pues el huracán Florence azotó la costa atlántica del país del norte. El fenómeno climático mantuvo alerta a la sociedad y autoridades pues la fuerza con la que se consideraba que llegaría hizo que varias poblaciones evacuaran para evitar tragedias.

Sin embargo, un reportero del programa televisivo Weather Channel  de Estados Unidos fue viralizado en redes por su actuación ante este fenómeno natural. Mike Bettes sorprendió a los televidentes al simular que estaba en una batalla contra los fuertes vientos del huracán que apenas le permitía estar en pie. Todo quedó al descubierto cuando la toma se abrió y se observaron a dos personas caminando tranquilamente en shorts sin dificultades y a unos escasos metros de distancia del reportero.

A pesar de esto, el reportero no terminó su escenificación, pues continuó simulando que el huracán Florence lo atacaba. El usuario Hernán Rodríguez, fue quien publicó el popular video y se preguntó si en otros países los reporteros realizan semejantes hazañas.

Con información de La Neta Noticias, E-Consulta y 24 horas.

Comentarios
Cargando...