Reportan anegaciones en 5 delegaciones

0 64

CDMX. 16 de septiembre del 2018.- Ante las lluvias registradas en diversos puntos de la capital del país, el Gobierno de la Ciudad de México trabaja para brindar apoyo a la población y atender anegaciones en calles y avenidas.

Hasta el momento los puntos anegados están ubicados en: Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc e  Iztacalco

Para la tarde-noche de este domingo se pronostica lluvia sobre la mayor parte de la CDMX, con fuertes puntuales en las zonas norte, centro y oriente.

Brigadas de la Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Protección Civil (SPC), de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y del H. Cuerpo de Bomberos, ya se encuentran atendiendo los reportes.

La Secretaría de Protección Civil actualizó la Alerta Amarilla  por avance de zona de tormenta en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementa marcha de seguridad en las líneas 4, 5, 6, 7, 8, 9, A y B.

Es importante que la población se mantenga pendiente de los avisos y alertas que emitan las autoridades capitalinas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX y del C5 @C5_CDMX.

Para recibir ayuda, asesoría o realizar un reporte, contactar el número de emergencias 911, o bien por medio de la aplicación móvil ‘911 CDMX’, que brindan atención las 24 horas.

Comentarios
Cargando...