¿Recuerdas al conductor y luchador Latin Lover? Así luce y esto es lo que hace

0 5,761

Latin Lover fue una de las figuras más populares en el medio del espectáculo hace unos años; sin embargo, tras algunos problemas personales y de salud se terminó alejando de la lucha libre y la vida pública.

Recientemente, Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, encontró espacio en Multimedios, la cadena de televisión que se ha caracterizado por revivir las carreras de algunas estrellas de la televisión en México que perdieron popularidad con el paso de los años.

Durante una entrevista, el luchador de origen regiomontano sorprendió a sus fans luego de confesar que de 2014 a 2017 se alejó de la farándula debido a las lesiones y enfermedad que padeció; sin embargo, el también conductor de televisión aseguró que su salud no fue el principal motivo por el que no volvió a aparecer en la pantalla chica.

De acuerdo con su propio testimonio, las envidias del medio del espectáculo y el haber perdido popularidad entre los fanáticos de la lucha libre fueron las verdaderas razones por las que tuvo que salir de Televisa.

Sin dar detalles sobre sus rivalidades al interior de la empresa de San Ángel, Reséndez relató que en la farándula abunda la envidia e hipocresía y aseguró que muchas veces las estrellas son obligadas a hacer cosas que se oponen a sus valores para poder encontrar un proyecto.

Actualmente, Víctor Manuel Reséndez es juez en un reality de baile transmitido en su ciudad natal, y aunque busca regresar al pancracio personificando nuevamente a Latin Lover, reconoce que en el medio hay nuevas figuras que difícilmente podrán abrirle un lugar en el competitivo mundo de la lucha libre.

Comentarios
Cargando...