¿Recuerdas a la sensual #LadyOxxo? Así luce y esto es lo que hace

0 8,253

CDMX. 21 de septiembre del 2018.- Lady Oxxo se convirtió en toda una sensación en la red luego de que se difundiera un video en el que aparece saliendo de una sucursal de la tienda de conveniencia luciendo sus candentes piernas en un diminuto vestido.

Aunque la identidad de la candente mujer era desconocida, algunos internautas se dieron a la tarea de rastrear a Lady Oxxo y más tarde se informó que se trataba de la sensual modelo e influencermexicana Yuliett Torres.

¿Recuerdas a la sensual #LadyOxxo? Así luce y esto es lo que hace

Pese a que no todos estaban convencidos de que la despampanante Yuliett era Lady Oxxo, Torres aprovechó su repentina popularidad para ganar fanáticos en Instagram, en donde rápidamente se posicionó como una de las mexicanas más seguidas.

Actualmente, cuenta con más de 1.8 millones de admiradores en la plataforma social, a quienes consiente con instantáneas en las que aparece posando en lencería, atrevidas prendas íntimas o ajustados atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

¿Recuerdas a la sensual #LadyOxxo? Así luce y esto es lo que hace

demás de ser conocida como Lady Oxxo, durante mucho tiempo Yuliett Torres también compitió por el título de la Kim Kardashian mexicana al lado de otras sensuales nacionales, pues gracias a su monumental retaguardia fue comparada en repetidas ocasiones con la socialité estadounidense; sin embargo, pronto fue conocida simplemente por su nombre.

Actualmente, Yuliett Torres comparte sus arduas rutinas de ejercicios con una sensualidad que deja sin aliento a sus admiradores, y aunque algunos usuarios debaten sobre la naturalidad de sus atributos, lo que resulta evidente es que la influencer mexicana posee una habilidad única para seducir a los internautas.

¿Recuerdas a la sensual #LadyOxxo? Así luce y esto es lo que hace

Sus atrevidas imágenes son tan apreciadas en la plataforma social que obtienen más de 100 mil ‘Me gusta’ en cuestión de días, lo que revela que sus fans están siempre al pendiente de cada publicación que realiza.

¿Qué te parece?

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@yuliett.torres)

Comentarios
Cargando...