Ramón Ramírez no será directivo de las Chivas

0 16

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 25 de septiembre de 2018.- Desde hace un par de semanas el actual presidente de las Chivas, Amaury Vergara, declaró para un reconocido medio deportivo, que Chivas está buscando un nuevo director deportivo ya que la carga de trabajo para José Luis Higuera, actual director ejecutivo y deportivo del club, así como para José Saturnino Cardozo, director técnico del equipo, ha sido bastante pesada, incluso confirmando para Acustik Tiempo Fuera que ya había candidatos para dicho puesto.

Entre los nombres que más resaltan para ocupar dicha posición estaba el de Ramón Ramírez, una leyenda en el rebaño y un chivista de corazón que siempre ha mostrado interés en ayudar al rebaño a mejorar, sin embargo, el propio Amaury declaró que ‘van bien, (las pláticas para el nuevo director deportivo) de momento no es Ramón Ramírez, pero pronto les avisaremos quién tomará el cargo’.

Hay que recordar que dicho puesto lo ocupaba hasta la temporada pasada, el propio técnico del equipo Matías Almeyda, y a mediados de la campaña anterior el puesto fue ocupado por Francisco Gabriel de Anda, en una corta y poco aclamada gestión.

Comentarios
Cargando...