Queda conformada la Junta de Coordinación Política

0 79

Acustik Noticias

CDMX 17 de septiembre de 2018.- Mario Delgado, diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue nombrado el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados para la 64 legislatura.

Otros siete diputados presidirán la Jucopo junto a Mario Delgado.

La Cámara de Diputados anunció por medio de Twitter que los coordinadores de la Jucopo son: los diputados Juan Carlos Romero Hicks, del Partido Acción Nacional (PAN); René Juárez Cisneros, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Fernando Luis Manzanilla Prieto, del Partido Encuentro Social; Reginaldo Sandoval Flores, del Partido del Trabajo (PT).

https://twitter.com/Mx_Diputados/status/1041515164531453957

Se suman como también como coordinadores Alberto Esquer Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano (MC); José Ricardo Gallardo Cardona, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y Arturo Escobar y Vega, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Según información de El Universal, Morena y los otros grupos parlamentarios acordaron que, en los dos próximos años de la 64 Legislatura, se cederá la Presidencia de la Mesa Directiva. Diputados del PAN y el PRI también estarán al frente de la Cámara de Diputados.

Con información de El universal, LNN y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...