¿Qué se hizo? Esposa de Omar Chaparro sorprende a internet con su belleza

0 8,647

CDMX. 24 de septiembre de 2018.- La esposa de Omar Chaparro causó furor en Instagram luego de que publicara unas fotografías en las que luce más espectacular que nunca.

Lucy Chaparro, también conocida como La mojarrita, es conocida por mantener un perfil bajo pese a la popularidad de su pareja; sin embargo, desde que hace unos meses se está colocando en el centro de la atención pública debido a que compartió con sus 173 mil seguidores una instantánea en la que aparece luciendo su candente figura en un atrevido bikini.

Además de notar el espléndido físico que presume, los usuarios no tardaron en percatarse de que con el tiempo se ha puesto más guapa que antes.

¿Qué se hizo? Esposa de Omar Chaparro sorprende a internet con su belleza

La esposa de Omar Chaparro parece tener un secreto para verse espectacular, pues entre más pasan los años mejor se ve. Quizá sea el amor del comediante o las rutinas de ejercicio a las que se somete, pero lo que es cierto es que Lucy tiene una figura envidiable y un rostro muy bello.

Sin embargo, Lucy no solo ha dejado en claro que es una mujer hermosa, pues también comparte los momentos alegres que vive al lado de su familia y el cálido romance que mantiene con Omar Chaparro.

No cabe duda de que estar de buen humor y con una gran actitud frente a la vida debe ser la clave para que Lucy siempre se vea radiante, ya que es evidente que disfruta de todo lo que hace y vive junto a su marido y sus hijos.

La esposa de Omar Chaparro no solo luce mucho más joven, sino también presume que su relación con el comediante se ha convertido en un eterno noviazgo.

Comentarios
Cargando...