Pruebas de una traición: así captaron a Gabriel Soto e Irina Baeva

0 2,099

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- Tras el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán en 2017, las redes sociales han estado al pendiente para saber de quién de los dos fue la culpa.

Aunque aparentemente quedaron en buenos términos, las especulaciones sobre infidelidad siempre estuvieron a la orden del día, pues se creía que la tercera en discordia era la actriz de origen ruso Irina Baeva.

El asunto era una bomba de tiempo, que explotó tras ser expuesta una serie de fotografías donde Irina, además de ir de compras a exclusivas tiendas, pasea de la mano de Gabriel en las calles de Beverly Hills, Los Ángeles.

Baeva, quien convivió de cerca con Gabriel Soto durante la grabación de la telenovela Vino el amor, fue duramente criticada tras ser conocidas las imágenes. Fue tachada de ‘robamaridos’ y ‘destruye familias’, debido a que el matrimonio entre Geraldine y Gabriel duró nueve años y además tuvieron dos hijas.

Sin embargo, Irina no guardó silencio. Tras ser destapado todo, la actriz subió una foto a su Instagram, acompañada de una frase que hacía referencia al asunto:
‘si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. es cuestión de lógica. Alicia en el Pais de las Maravillas’. [sic]

Además, en otro momento, Gabriel Soto declaró ante las cámaras cuando le preguntaron sobre su presunta relación con Irina: ‘Eso ya es chisme viejo’, con lo cual quedó muy claro que, como diría su tocayo Juan Gabriel, ‘lo que se ve no se pregunta’.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...