Prevalece probabilidad de lluvias y altas temperaturas en Veracruz

0 21

Xalapa. 2 de septiembre de 2018.- En las próximas 48 horas continuará dominando un ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 36 grados centígrados en la región del sur, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

 En su cuenta @cepm.civil, la dependencia señaló que persiste la probabilidad mayor de lluvias de tipo ligero a moderado, especialmente sobre regiones montañosas y la porción sur de la entidad.

Indicó que es probable que aumente el potencial de tormentas a partir de la noche del lunes, en tanto este domingo amaneció con lluvias y tormentas en las cuencas del sur.

Refirió que el viento dominante en la costa norte será del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora, mientras en la costa centro-sur será de norte y noreste con igual velocidad, al exponer que se deben extremar precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

Resaltó que el cielo estará despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de tormentas y lluvias aisladas por la tarde-noche, con acumulados en 24 horas de cinco a 10 milímetros.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...