Por madurez política México vive transición con estabilidad: AMLO

0 18

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 18 de septiembre de 2018.- En su tercer día de la gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que la madurez política ha permitido vivir con tranquilidad la transición que hay por cambio de gobierno.

Al participar en una concentración en la Plaza de la República, en Guadalajara, Jalisco, próximo mandatario del país aseguró que a nivel mundial México es ejemplo de tranquilidad, por la forma en la que lleva a cabo este episodio histórico.

“Decían que el cambio iba a generar inestabilidad política que ha pasado, nada. Hemos logrado que haya confianza, y al contrario, en esa inestabilidad lo que hay es certidumbre. México es ejemplo a nivel mundial por la forma en la que estamos llevando acabo esta transición política democrática”, destacó López Obrador.

Tras agradecer la confianza y el respaldo a los jaliscienses ganar la contienda electoral por la presidencia de México, el político de origen tabasqueño aseguró que su triunfo no fue por los de ‘arriba’, sino por la voluntad, la decisión, el apoyo del pueblo de México.

“Venimos a refrendar los compromisos, que no porque ya pasó el tiempo dos meses y medio y ya se nos olvidó el porque este movimiento porque esta lucha, no no se nos va a olvidar nunca”, afirmó.

Comentarios
Cargando...