Polevnsky molesta con Cuauhtémoc Blanco

0 295

Acustik Noticias

CDMX. 10 de septiembre de 2018.- En una reunión con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo de Morelos, la presidenta nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky se mostró molesta con el candidato electo a gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Polevnsky asegura que su inconformidad surgió al notar que Cuauhtémoc no incluyó a los legisladores de Morena en su equipo de trabajo, específicamente al ex senador Rabindranath Salazar para Secretario de Gobierno. Además agregó que el secretario particular de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sáenz, buscó que los diputados de Morena del estado se fueran con ellos. Morena es el grupo parlamentario con 8 diputados y el único con el que podía hacer mayoría en el congreso, asegura la líder del partido.

Además Yeidckol aseguró que cuenta con el apoyo de Hugo Eric Flores, director del Partido Encuentro Social, quien le garantizó tendrá una plática con Cuauhtémoc para llevarle el mensaje de Polevnsky.

Durante la misma reunión, la dirigente de Morena también destacó que en varias entidades de la República los candidatos ganadores a la gubernatura han intentado comprar a los diputados de Morena, entre ellos el estado de Puebla.

“Andan muy obsequiosos con nuestra gente, queriendo robarnos nuestros diputados. Ellos quieren que los que no ganaron con votos, ganarlo a billetazos”, menciona Polevnsky.

Con información de Reporte Índigo y MVS Noticias

Comentarios
Cargando...