‘Pobre PAN’ exclama Felipe Calderón

0 148

Acustik Noticias

CDMX. 18 de septiembre de 2018.- El ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se ha hecho notar en redes sociales cada vez como un opositor al Partido Acción Nacional (PAN) el cual lo llevó a ganar la presidencia de México en 2006.

Ya en anteriores ocasiones ha hecho notar su inconformidad con las nuevas decisiones del partido y ha criticado a los candidatos a la dirigencia del mismo.

El pasado 16 de septiembre Damián Zepeda escribió en su cuenta de Twitter:

“Uffff. Todo lo que tengo que decir. Lo que es es, las cosas se ganan en la vida, no se reciben de regalo. En fin”, expresó Damián Zepeda.

Esto debido a que, mientras todo el país festejaba el 208 aniversario de la Independencia de México, la noche del 15 de septiembre se realizó una pelea Saúl, el Canelo, Álvarez contra Gennady Golovkin, misma que ganó el mexicano. Ante este comentario Felipe Calderón reaccionó de la siguiente forma:

“¿qué le pasa? Pobre PAN”, respondió Calderón.

Con lo cual dejó entrever que su relación con el partido se ha desgastado posterior a que el candidato presidencial en 2018 fuera Ricardo Anaya y no su esposa, Margarita Zavala.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1041359244304502784

Con información de Político MX y El Financiero.

Comentarios
Cargando...