Pestañas de ensueño arruinan su rostro

En artículos anteriores habíamos hablado sobre las cosas que nadie te dice, pero debes saber sobre las extensiones de pestañas, ya que de no seguir las recomendaciones el resultado puede ser desastroso.

0 574

De acuerdo con Ok Chicas, las pestañas postizas a pesar de que son más fáciles de poner tienen su chiste porque no todo es lo cómo parece en los tutoriales.

La historia de la periodista Cynthia Marafanti se volvió viral en las redes sociales pues tuvo accidente desagradable al ponerse pestañas postizas.

A través de sus redes sociales contó lo siguiente:

“La promesa de pestañas hermosas por 40 días, ‘solo hay que evitar mojarlas con agua caliente, no usar desmaquillante, la aplicación dura bastante. Evite tirar o arrancar las pestañas postizas, para no arrancar las propias’, dijo la profesional que me las aplicó.

Hace 15 días que me sometí a este procedimiento con los cilios de alambre. Fue lo peor que pude hacer. Esta m**rd* deja las pestañas duras, y cuando se cae, lleva las reales consigo. Al menos crecen de nuevo.

Solo ve el problema que me causó el pegamento fijador y las increíbles pestañas de alambre en mis pestañas.”

Recuerda que al ponerte estas pestañas es necesario que tengas mucha cautela; requieren de cuidados, pero antes de hacértelas bebes informarte bien del proceso e ir con un profesional, revisar que el sitio a donde vayas este limpio y certificado.

Aunque las pestañas vuelven a creer tarda mucho para que eso suceda y en ese lapso puedes llegar a tener alguna infección en los ojos.

Con información de Ok chicas

Foto: Ilustrativas

Comentarios
Cargando...