PES propone declarar el 19 de septiembre como ‘Día de la Unión Nacional’

0 34

Acustik Noticias

CDMX 25 de septiembre de 2018.- El PES propuso ante la Cámara de Diputados que el 19 de septiembre se declare como el Día de la Unión Nacional.

“Hoy proponemos aquí, este día, todas las personas con Ricardo González, Cepillín, en sinergia con los legisladores en su papel de representantes populares, que ese día sea un día de memoria histórica”, señaló el diputado Iván Pérez.

“Que cure parte del tejido social mexicano, que sea el día de la hermandad en honor de los caídos, en honor a los héroes, un día en el que todos vimos el país que somos, el México que somos, el mejor país del mundo”, declaró el diputado del PES.

Ante la propuesta algunos famosos han declarado que la iniciativa les parece excelente, tal es el caso de Cepillin, y el actor Kuno Becker.

“La verdad, esto que uno lo ve desde estudiante cuando es niño, que todos se van a la Cámara de Diputados, hoy lo estoy viviendo en persona por primera vez a mis 72 años”, celebró el payaso.

Por su parte Kuno Becker expreso:

“Los mexicanos nos unimos y luchamos, que una persona pierda la vida es triste, mientras haya una persona sin techo, todos seguimos sin techo, es terrible lo que pasó. El inconsciente colectivo de este país no cantó el Himno Nacional porque está manchado de sangre y corrupción, por eso cantaron el Cielito Lindo que sigue siendo puro”

Con información de Político, Reforma y Excélsior.

Imagen tomada de Reporte Nivel Uno

Comentarios
Cargando...