PES exige justicia por alcalde baleado en Chihuahua

0 23

Acustik Noticias

CDMX. 08 de septiembre de 2018.- El viernes por la noche Blas Godínez Ortega, candidato electo a presidente municipal de Gómez Farías, Chihuahua, por el Partido Encuentro Social (PES), fue baleado antes de tomar posesión del cargo.

El día de hoy se tenía contemplado que tomara protesta a las 16:00 horas; sin embargo, posterior a los hechos, se encuentra en estado de salud delicado.

El atentado surgió cuando Godínez Ortega se encontraba en su consultorio cuando un sujeto llegó y le disparó. Cabe destacar que el candidato es hijo de Blas Juan Godínez Laya quien fue privado de su libertad en noviembre de 2017 y de quien se desconoce el paradero.

Al respecto ya se pronunció la bancada de Morena, pues contendió en coalición con dicho partido. Por su parte, el Partido Encuentro Social emitió un comunicado de prensa donde condena dicho atentado contra el alcalde electo y exigen al gobernador de Chihuahua, Javier Corral esclarezca los hechos y haga justicia con apoyo del gobierno federal.

A esta petición se suma la aclaración de la investigación levantada el año pasado por la desaparición del padre del alcalde y que hasta hoy no ha obtenido resultados.

Con Información de Animal Político, Sin Embargo y Debate

Comentarios
Cargando...