Peña destaca que ser presidente no es tarea fácil

Señala sentirse satisfecho por contribuir a que México siga adelante

0 52

Por: Redacción

CDMX. 06 de septiembre de 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo en redes sociales que se presidente no es tarea fácil, pues un país no se construye en 6 años.

Peña señaló que se siente satisfecho por haber contribuido a que México siga hacia adelante, y con ello el que se haya entregado en cuerpo y alma en servir a la nación y siempre agradecido con todos los mexicanos.

Además agregó que para cualquier mexicano que se dedica a la política el cargo de mayor relevancia es el de ser presidente de la República, por ende el haber recibido el voto mayoritario de los ciudadanos en 2012 significó para él una gran responsabilidad.

También reiteró que sí algo lo alimenta es el contacto con la gente, ya que para él, es su vitamina, lo que lo alimenta, diciéndolo por qué es así y llegó con su confianza.

Misma confianza, puntualizó a buscado honrar con resultados y del cuidado que tuvo con la nación, además de dejar un México que está creciendo y genera oportunidades para más mexicanos, busca una mejor educación para la niñez y juventud, y un país que se ve cómo confiable ante el mundo y es referente de lo que se ha logrado hacer.

Comentarios
Cargando...