Papa Francisco invita a orar en contra el demonio

0 289

Acustik Noticias

Ciudad del Vaticano. 29 de septiembre de 2018.- Desde la Ciudad del Vaticano el papa Francisco pide a los fieles católicos hagan oración, pero esta vez por una intención especial; les ha pedido puntualmente que pidan a Dios por la protección de la Iglesia en contra del demonio.

En estos momentos de fuerte tensión para el pontífice de la Iglesia Católica, generada por las cada vez más intensas acusaciones de pederastia contra la institución y la puesta en duda de su autoridad en algunas situaciones por parte de obispos; el Papa hace este llamado universal a la oración no sólo a Dios sino a la Virgen y a San Miguel Arcángel.

El Papa recordó a sus files que en momentos de gran turbulencia espiritual, como se percibe en la Iglesia actual, los grandes santos y místicos recomiendan la oración como la única arma que puede vencer al demonio.

“Con esta solicitud de intercesión, el santo padre pide a los fieles de todo el mundo rezar para que la santa madre de Dios ponga a la Iglesia bajo su manto protector”, indicó el portavoz del Vaticano.

“Para preservarla de los ataques del maligno, el gran acusador, y hacerla al mismo tiempo cada vez más consciente de sus culpas, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y en el pasado, y empeñada a combatir, sin ninguna duda, para que el mal no prevalezca”, añadió.

El Papa recomendó a los católicos la oración redactada por el papa León XIII y dirigida a San Miguel Arcángel en la que se pide su intercesión y su protección contra el Enemigo. Se dirige la oración al santo Arcángel precisamente en este día 29 de septiembre, día en que se le celebra en la Iglesia universal.

Con información de López Dóriga Digital, Eleteia y Excelsior.

Comentarios
Cargando...