Padres en China buscan pareja para sus hijos a través del ‘Mercado del matrimonio’

0 72

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

China. 14 de septiembre de 2018.- Debido a que la sociedad en China prioriza el matrimonio y la maternidad en China, los hombres deben encontrar pareja estable antes de los 30 años mientras que las mujeres solteras que tienen más de 27 años son consideradas como ‘mujeres sobrantes’, lo cual resulta un tema preocupante para muchas de ellas.

En ese sentido, cada fin de semana los padres de jóvenes solteros en China promocionan a sus hijos en el ‘mercado del matrimonio’ ubicado en el ‘Parque del pueblo’ de Shanghái, en donde colocan carteles arriba de sombrillas con detalles como: fecha de nacimiento, altura y salario.

Además, algunos muestran desde sus celulares fotos de sus descendientes a los otros padres que estén interesados en sus herederos.

De acuerdo con algunos de los padres asistentes, el ‘mercado del matrimonio’ resulta ser una buena opción para que las personas se conozcan con la idea de casarse. Para ello, los padres de ambos hijos deberán estar de acuerdo, conforme a sus intereses.

En la cultura china, el respeto a los padres es la cualidad más importante, por lo que no casarse, o no casarse con la pareja elegida para ellos, significa una gran falta de respeto.

LRPM

Comentarios
Cargando...