Padres de los 43 se manifiestan en San Lázaro 

0 20

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 01 de septiembre del 2018.- La tarde de éste sábado los padres de los 43 normalistas desaparecidos, se manifestaron a las afueras del palacio legislativo de San Lázaro,  aseguran que el gobierno siempre les ha mentido sobre la versión de su desaparición

“Lo que puedo decir de este gobierno es que desde un inicio siempre nos engañó, pues quería entregarnos cuerpos que no eran nuestros hijos y hasta la fecha nos sigue engañando, no ha hecho nada” aseguró uno de los padres.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=420687588335771&id=188218448389006

El motivo de esta manifestación  es pedir que se investiguen cuatro líneas de investigación que no han sido investigadas como son la participación del ejercito, el quinto autobús, lo celulares usados después de la desaparición  y la detención de un autobús que llevaron con ‘el patón’.

Los padres aseguran que seguirán exigiendo que se haga justicia y que se castiguen a los culpables,  confían en que Andrés Manuel López Obrador, cumpla lo que les prometió cuando estuvo en Iguala haciendo campaña.

“Nos dijo que lo primordial era la investigación y que se iban a traer a los expertos nuevamente para que se siguiera la investigación” 

El padre entrevistado mencionó que  el próximo 26 de septiembre tendrán una reunión con el presidente electo

“Vamos a tener una reunión el próximo 26 de septiembre, de este mes que estamos con electo presidente, vamos a ver que respuesta nos puede dar, si realmente se va a hacer  lo que prometió, pues nosotros tenemos la esperanza de que se haga y que podamos dar con el paradero de los muchachos” 

Comentarios
Cargando...