Ofrece Cineteca Mexiquense funciones gratuitas para todo público

Presentan cartelera semanal de películas nacionales e internacionales.

0 15

Acustik Noticias

Toluca, Estado de México, 4 de septiembre de 2018. Ubicada dentro del Centro Cultural Mexiquense, en la Delegación San Buenaventura de Toluca, la Cineteca Mexiquense continúa ofreciendo sus proyecciones de manera gratuita a lo largo del presente mes, convirtiéndose en una nueva opción para disfrutar con los amigos, en pareja o en familia del séptimo arte.

Esta primera semana de septiembre se proyectarán dos funciones diarias, de lunes a viernes, para adolescentes y adultos y tres, el sábado y domingo, la primera de ellas para el público infantil.

Las funciones inician este día con la cinta “Una mujer fantástica”, a las 15:45 hrs., y “No es más que el fin del mundo”, a las 18:20 hrs., ambas clasificación B15.

El miércoles 5 de septiembre y también para adolescentes y adultos, serán proyectadas “Lucky”, de John Carol, y “Paterson”, de Jim Jarmmusch, a las 15:45 y 18:20 hrs., respectivamente.

El jueves 6 tocará el turno a la producción francesa “Amante por un día”, y de Francia, Reino Unido y Estados Unidos “Nunca estarás a salvo”, esta última clasificación C.

Para el viernes 7 de septiembre, en los mismos horarios, se han programado “No es más que el fin del mundo” y “Una mujer fantástica”.

El sábado 8 de septiembre se exhibe para el público infantil “El fantástico Sr. Zorro” a las 12:30 hrs., más tarde “Paterson” a las 15:30 y “Lucky” a las 17:45 hrs.

El domingo inician las funciones con la cinta mexicana “El ángel en el reloj”, clasificación A, y la también mexicana, pero para adolescentes y adultos “La mitad del mundo”, a las 15:15 hrs.

Cierra esta semana la producción gala “Diario de Francia”, dirigida por Claudine Nougaret y Raymond Deparod a las 17:45.

La Cineteca mexiquense se encuentra ubicada dentro del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles No. 302. Del. San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Comentarios
Cargando...