Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos hombres por tentativa de homicidio

0 29

Acustik Noticias

Morelia, Michoacán. 11 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo vinculación a proceso en Michoacán contra dos hombres, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, en grado de tentativa, y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La carpeta de investigación se integró con motivo de la detención de Santos Misael ‘D’ y José Antonio ‘G’, así como el aseguramiento de armas de fuego, cargadores y cartuchos, luego de una agresión contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Apatzingán.

Los hoy imputados, fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, solicitó audiencia inicial a un Juez de Control, quien calificó de legal la detención, los vinculó a proceso y les fijó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa en el Centro de Readaptación Social ‘David Franco Rodríguez’ (Mil Cumbres) de Charo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...