Oaxaca: Presente en la Caravana del Pacífico al Oeste de Canadá

0 28

Acustik Noticias.

Oaxaca de Juárez, 3 de septiembre de 2018.- Oaxaca participó en la Caravana del Pacífico al Oeste de Canadá, con el fin de incentivar la llegada de turistas durante la temporada invernal, pues el mercado canadiense es uno de los más importantes para la costa, donde arriban miles de turistas provenientes de dicho país.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR Oaxaca), la Asociación de hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística (CPTM), realizaron dicha iniciativa.

Se destacaron la presencia de diversos hoteles de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, así como agencias de tours y excursiones, donde dichas empresas realizaron actividades dirigidas a agentes de viajes canadienses.

La presencia de ciudades como Calgary, Edmonton, Vancouver y Victoria, hicieron presencia en dicha Caravana, asimismo se registró una asistencia de mil 500 agentes de viajes, medios locales y regionales.

Con estas labores de promoción sobre los atractivos turísticos de la entidad, Oaxaca da a conocer que es un estado que tiene muchísima riqueza cultural, consolidándose así en el mercado internacional.

Comentarios
Cargando...