Nuevo código de principios y prácticas corporativas del CCE

0 336

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 04 de septiembre, 2018.- Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, presentó esta mañana la tercera revisión del código de principios y mejores prácticas de gobierno corporativo.

Aseguró que contar con códigos de ética en el sector privado hará posible la transparentar actividades que, a su vez, visibilizarán áreas vulnerables para la corrupción.

Agregando que el gobierno corporativo es una necesidad que impulsará un cambio cultural en las empresas del país.

Castañón confía en que Canadá y Estados Unidos lograrán un acuerdo comercial benéfico para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Seguimos impulsando la modernización del TLCAN. México y EU alcanzamos un acuerdo, al que ahora, buscamos a partir de mañana se reanudarán las sesiones entre Canadá y Estados Unidos, y esperamos que Canadá se sume y se pueda conformar el acuerdo trilateral. Esto nos sirve para mantener una alianza regional y construir un mayor desarrollo con condiciones de competitividad para atender los retos que la región tiene, y en particular los retos que México tiene”, dijo.

Aquí el vídeo:

https://noticieros.televisa.com/videos/cce-presenta-codigo-de-principios-y-practicas-corporativas/

Con información de Noticieros Televisa, Enfoque Noticias, La Jornada San Luis

Comentarios
Cargando...