No pienso ser tapete ni borrego de nadie: ‘El Mijis’

0 109

San Luis Potosí. 28 de septiembre de 2018.- Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, diputado en San Luis Potosí por el Partido del Trabajo (PT) emitió un mensaje en tribuna relacionado con su sentir en los primeros días de actividad legislativa.

‘El Mijis’ sentenció:

“Sé que no vengo a hacer amigos, tampoco, pero quiero hacer acuerdos (…) y no pienso ser tapete de nadie y mucho menos borrego (…) y si eso me va a llevar a que me sigan atacando, pues adelante”.

Enfatizó que no llegó al Poder Legislativo a ‘escribir versos’ sino a presentar las iniciativas que ‘salen de su corazón’; reconoció que a veces no sabe interpretar lo que desea, pero al platicar con su equipo de asesores son ellos los que le dan forma de iniciativa.

“Yo sé que les molesta a muchas personas por cómo hablo, por cómo me dirijo, pero sépase que siempre voy a ser así y no voy a cambiar (…) quiero ser la puerta que se les abra a muchas personas, a Mijis de barrio, a Mijis de escuelas, de amas de casa, a todos los que se sientan con la voluntad de cambiar”.

‘El Mijis’ reiteró que no pidió ser mediático, sino que esto se originó a raíz de quienes, a través de hacerlo visible, buscaban dejarlo en evidencia como forma de ‘ataque’,  pero ‘qué chido que fue así porque estoy llevando la voz del que no ha sido escuchando’.

Con información de El Universal

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @mijisoficial

Comentarios
Cargando...