Negrete asegura que volverá a competir por Coyoacán

0 107

CDMX. 25 de septiembre de 2018.- El excandidato a la alcaldía de Coyoacán por la coalición Por México al Frente, Manuel Negrete, aseguró que fue una decisión a destiempo pero la respetamos, haciendo referencia a la anulación de la elección en dicha alcaldía.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que jamás insultó a nadie, y que lo único que hizo fue recorrer la futura alcaldía escuchando a los coyoacanenses.

La semana pasada, la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (SRTEPJF) anuló el resultado de la elección en Coyoacán por el uso de recursos públicos y violencia política de género en contra de la candidata común de Morena, PT y PED en Juntos Haremos Historia, María Rojo Incháustegui.

 

El exjugador de futbol, dijo que legalmente no está inhabilitado para ser candidato otra vez, pero que los abogados están trabajando en ese tema y confirmó que sí quiere volver a competir.

Aseguró que creer que la nueva elección va a ser más tranquila, porque no va a luchar contra una acción presidencial ni de jefa de Gobierno, pues se llevaron a cabo las elecciones federales y de la CDMX y por ello había mucha presencia de la gente de Morena, y ahora sería solo en Coyoacán y sería más parejo.

Finalmente, a través de su cuenta de Twitter, el exjugador aseguró que él no hace responsable de lo sucedido a López Obrador ni mucho menos a Claudia Sheinbaum, por lo que tomará medidas legales para que las personas que difundieron eso sean sancionados.

Con información de El Político

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter Noticieros Televisa

Comentarios
Cargando...