Muñeca diabólica genera pánico en redes por caminar sola

0 6,391

CDMX. 24 de septiembre del 2018.- ¿Existen los muñecos poseídos? Es una pregunta que los amantes de lo paranormal y escépticos han tratado de responder durante años, pues a pesar de que en redes sociales circulan videos y fotografías con estas manifestaciones sobrenaturales, hasta el momento no hay una prueba contundente que demuestre su veracidad.

Sin embargo, esto podría cambiar con un video que causó pánico entre miles de usuarios, ya que muestra a una muñeca ‘diabólica’ caminando de la mano con un sujeto

Las personas que caminaban por la zona quedaron sorprendidas al ver que la muñeca movía sus piernas para desplazarse como si tuviera vida propia, incluso algunos intrépidos se acercaron para saludarla.

‘Es una creación de Satanás, no deben acercarse’, ‘seguramente está poseída por algún demonio’ y ‘seguramente existe algún truco para que camine, no creo que haya salido del infierno’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Gran parte de usuarios cree que la grabación fue realizada en Tailandia, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

Tan solo en cuestión de horas, el clip superó los 4 mil ‘Me Gusta’ y fue compartido en más de 7 mil ocasiones. Lo cierto es que aún se desconoce cuál es el misterio que encierra la ya famosa muñeca diabólica. 

Posted by Syifa on Sunday, July 22, 2018

 

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...