Multihomicidio en Temoac, Morelos: madre, hermana y sobrina de alcalde electo PVEM

0 233

ACUSTIK NOTICIAS.

Temoac, Morelos. 14 de septiembre de 2018.- El pasado 13 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Morelos, confirmó el homicidio de tres mujeres en el municipio de Temoac; eran familiares de Valentín Lavín Romero, presidente municipal electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Según información periodística, un comando armado descendió de una camioneta gris e ingresó a la vivienda para abrir fuego contra las habitantes. Fueron privadas de la vida dos mujeres y una menor de edad: la madre, de 84 años, la hermana, de 55, y la sobrina de Lavín Romero.

El acto violentó se registró sobre la calle 16 de septiembre de Huatulco, la madrugada de este jueves. En el domicilio quedaron sin vida los cuerpos de las dos mujeres adultas, la menor, que resultó gravemente herida, fue trasladada a la clínica privada de Cuautla, muriendo esta madrugada.

Hasta el momento, no hay detenidos. Ni la Fiscalía General del Estado ni el gobierno estatal han informado sobre los homicidios.

Sin embargo, cabe mencionar que el mismo domicilio en que ocurrieron estos lamentables hechos, fue cateado en julio de 2017, bajo la comitiva de hallar a Asael Martínez Castillo, ‘el Hazán’, acusado de homicidio.

Y tampoco podemos dejar de lado que el estado de Morelos es uno de los más violentos del país. Un hecho similar fue el del asesinato de Andrés García Jaime, exdiputado local por el PRD.

Con información de Político MX, Excélsior y La Jornada

Comentarios
Cargando...