Mujer exhibe a mano larga y termina dándole tremenda golpiza

0 626

En la web circula un video de una mujer que no se dejó intimidar por su acosador y terminó dándole tremenda golpiza.

El hecho ocurrió el pasado 31 agosto en el metro Grand Central Terminal, en Nueva York.

Las autoridades divulgaron las imágenes para localizar al sujeto que, se cree, tocó los glúteos de una mujer de 26 años mientras bajaba por las escaleras.

En la secuencia de imágenes se puede observar cómo un hombre camina por la estación cuando una mujer se abalanza sobre él.

La mujer le propinó manotazos y lo golpeó con su bolso; ante la agresión el hombre intentó huir de la joven que momentos antes fue su víctima.

A pesar de que el sujeto corrió, la furia de la mujer no cesó, por lo que lo siguió y continuó dándole golpes.

Finalmente, el acosador encontró la salida y se fue; hasta ese momento la mujer desistió de perseguirlo para darle su merecido.

Mira aquí el video:

En México también existen casos de acoso en las instalaciones del metro; sin embargo, no todas han logrado que se haga justicia.

Asimismo, el panorama no es favorable para las usuarias del metro en Ciudad de México, pues en redes sociales circulan denuncias de mujeres que señalan que la Policía es indiferente ante los casos de acoso.

Hace unos días una mujer dijo que fue testigo del acoso que sufrió una menor en la estación Isabel la Católica de la Línea 1 del Metro:

Yo sólo pude ser testigo de las lágrimas imparables de la niña y un terror por no soltar a su madre; de unos policías que no se querían hacer cargo del acusado al no querer llevarlo al MP y prefirieron intimidar a la señora”.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...