Muere escritora Rita Jitendra en programa de televisión en vivo

0 98

Acustik Noticias

India. 13 de septiembre de 2018.- Circula en la plataforma de Youtube un video del programa de televisión Good morning J & K de la India donde se encontraba en entrevista Rita Jitendra, profesora, escritora y activista social del mismo país, cuando comienza a tener problemas respiratorios y muere instantáneamente mientras el programa seguía al aire. La transmisión se corta de inmediato cuando el conductor y el equipo de producción se percatan sorprendidos del suceso.

Zahid Mukhtar, el presentador televisivo que se observa estupefacto en el video, declaró que en ese momento se encontraba desconcertado y, por el tema de conversación que desarrollaba con la escritora en ese momento, pensó que Rita estaba imitando a un actor.

“Cuando colapsó, pensamos que estaba actuando. Nos llevó un momento darnos cuenta de que algo muy malo estaba pasando”, explica Mukhtar.

Después del corte a las cámaras, el personal del programa intentó hacer que la escritora reaccionara sin obtener resultados. Rita fue trasladada a un hospital de inmediato donde determinaron que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Hafiza Muzaffar, trabajadora de la misma televisora, mencionó que mientras llevaba a Rita al programa, la escritora le dijo que deseaba morir trabajando, hecho que se concretó el mismo día.

Con información de: Noticieros Televisa, Vanguardia y Publímetro.

Comentarios
Cargando...