Muere en accidente de carretera Zótico Gómez, alcalde electo de Oaxaca

0 127

Acustik Noticias

Oaxaca. 20 de septiembre de 2018.- Este jueves la Fiscalía del estado de Oaxaca dio a conocer el fallecimiento del alcalde electo del municipio de Santiago Tetepec, Zótico Gómez Bautista.

La causa fue un accidente automovilístico, mientras viajaba por la carretera federal 200, en el tramo San Andrés Huaxpaltepec-Santiago Jamiltepec. Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del día de hoy, Gómez Bautista fue rebasado en su camioneta por un camión de la empresa Bimbo, el conductor del vehículo arrolló al alcalde y posteriormente se dio a la fuga.

https://twitter.com/politicomx/status/1042824413450776576

Eber Dublán Mendoza fue el agente estatal encargado de llevar a cabo las diligencias y el levantamiento de cadáver. Al término de la investigación se trasladó el cuerpo a la casa de la familia de Gómez Bautista.

El alcalde ganó los comicios del pasado 01 de julio por la coalición Juntos Haremos Historia de los partidos Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT). Por esta razón los partidos a nivel nacional han pronunciado el pésame a la familia Gómez Bautista, entre ellos se encuentra el diputado federal por el estado de Oaxaca, Benjamín Robles de la bancada del PT quien lamentó la pérdida del alcalde a quien consideraba amigo y compañero de vida.

Con información de: Político MX, Excelsior y Economía Hoy.

Fotografía tomada de Publímetro.

Comentarios
Cargando...