Mou sufre aparatoso accidente en Wembley

0 339

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Londres, Inglaterra. 10 de septiembre de 2018.- Luego de las fuertes críticas sufridas las últimas semanas para el actual técnico del Manchester United, quien no ha visto el rumbo en esté arranque de temporada, perdiendo partidos contra equipos de muy bajo presupuesto, y que, en sus palabras, ‘no llegaron los jugadores que quería’, las cosas siguen de mal en peor para el portugués, luego de que tropezara, de forma aparatosa con un cordón de seguridad al intentar saltarlo en el histórico estadio de Wembley.

La caída del lusitano ha dado la vuelta al mundo, causando risa entre sus detractores y preocupación entre sus seguidores, sin embargo, otra cosa que ha desatado tan jocosa situación, fueron los memes, en general caracterizados por la frase ‘ya siéntese señora’, haciendo referencia a que Mou ya no está en edad de andarse saltando los cordones de seguridad como un niño inquieto.

‘The especial one’, buscará regresar a la senda del triunfo con sus Red Devils esté fin de semana cuando enfrenté al Watford en la semana 4 de la liga Premiere.

Comentarios
Cargando...