Morena reanudará entrega de apoyos a damnificados: AMLO

0 28

Acustik Noticias

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció este sábado que Morena reanudará la entrega de ayuda a los damnificados por los sismos de septiembre del año pasado a través del fideicomiso “Por los demás”.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechara la denuncia del Instituto Nacional Electoral (INE) por un supuesto mal uso de recursos, López Obrador comunicó en sus redes sociales que, toda vez que el TEPJF declaró infundadas las acusaciones, volverán a entregar apoyos con el fideicomiso.

En este video, López Obrador solicitó a la ciudadanía y a simpatizantes de Morena seguir aportando al fideicomiso para que la próxima semana pueda cumplirse el compromiso de entregar 103 millones de pesos a más de 45 mil damnificados antes del 19 de septiembre.

Asimismo, señaló que el INE había acusado a Morena por malos manejos en el fideicomiso, por lo que se congelaron todas las cuentas y fue así que tuvieron que acudir al Tribunal para solucionar el asunto.

Se resolvió ya este asunto, afortunadamente, y vamos a proceder, tan luego se libere la cuenta, que se le notifique al INE y que éste haga lo mismo con el banco Afirme, ya se van a otorgar los apoyos a los damnificados restantes”.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...